jueves, 26 de mayo de 2011

Hoy... vamos a ver su historia y lo que es

HISTORIA: Los primeros motores de combustión interna alternativos de gasolina que sentaron las bases de los que conocemos hoy fueron construidos casi a la vez por Karl Benz y Gottlieb Daimler. Los intentos anteriores de motores de combustión interna no tenían la fase de compresión, sino que funcionaban con una mezcla de aire y combustible aspirada o soplada dentro durante la primera parte del movimiento del sistema. La distinción más significativa entre los motores de combustión interna modernos y los diseños antiguos es el uso de la compresión.

Pero...¿qué es un motor de combustión interna?

Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de una cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en si misma, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor.

jueves, 19 de mayo de 2011

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Hola! Bienvenidos a mi blog,aquí encontrarán información detallada de este tipo de motores, desde los tipos principales, su historia,y hasta su estructura y funcionamiento.